Nuestro Propósito
Mascarón de Proa es el sello de autoedición de AlmuzaraLibros.

Mascarón de Proa es el sello de autoedición de AlmuzaraLibros. Con él aspira a promover y facilitar la trayectoria de nuevos autores o el tratamiento de temáticas específicas. Mascarón de proa es el primer paso para autores noveles que quieran presentar su obra al mercado global con el respaldo de un grupo editorial consolidado.

Nuestros autores tendrán a su disposición un equipo de colaboradores con amplia y contrastada experiencia, que pondrán su acervo profesional a su servicio para lograr que sus obras alcancen la mayor calidad literaria posible, pues la corrección ortotipográfica y de estilo, la maquetación, la búsqueda de recursos gráficos, el diseño de la portada o la preparación de textos y materiales promocionales pueden hacer que sus escritos destaquen del resto de las autopublicaciones y brillen con luz propia. Asimismo, la redacción y difusión de una nota de prensa profesional, así como el canal de distribución (en su caso) en formato electrónico y en papel, hacen de Mascarón de proa la mejor elección para ver su obra publicada.

 

 

Como autor de Mascarón de Proa siempre conservará el control sobre su manuscrito en los diferentes estadios del proceso de edición, así como los derechos sobre su obra. No obstante, los editores de Almuzara, Berenice, Toromítico, Guadalmazán o Arcopress (editoriales que conforman AlmuzaraLibros) estarán atentos a aquellas publicaciones que reúnan los requisitos precisos de calidad, comercialidad y difusión, por lo que, de cerrarse acuerdo con sus autores en tal sentido, podrán ser incluidas en el sello de AlmuzaraLibros más acorde a su temática o género. Por todo ello Mascarón de proa pretende ser tanto un medio eficaz para que los autores disfruten de las innumerables ventajas de una edición profesional, con la plasmación de su obra tanto en formato electrónico como en papel, como una posible vía de acceso al canal de publicación tradicional.

ESCRIBE A MASCARÓN DE PROA

Cerrar menú